210000000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Hermosa oficina y/o consultorioubicada en el Centro EmpresarialSabana Park Health and Business, que se encuentratotalmente dotado como Complejo Médico y Empresarial en el sector de Cajicá, con hermosas y amplias áreas de circulación, recepcion y salade espera dotadas, baterías de bañopor piso, sistema de manejo de residuos médicos, lobby moderno y auditorios dotados por torre.Acceso vehicular y peatonal a las torres del complejo, plazoleta comercial con ofertas gastronomicas, dos ascensores de última tecnología en cada torre, zona de parqueadero privado en sotanoy público en plataforma con mas de 200 espacios, este centro empresarial cuenta con hotel cinco estrellas, local y terraza deAndres Carnesde Res Express,ademas de multiples servicios de salud, se encuentra ubicado cerca a centro comercial Fontanar, Centro Chia, Clinica Marly, con mucho transporte municipal e intermunicipal.
    Oficina de 29 metros cuadrados, con vista a la plazoleta principal del centro empresarial, tiene muy buena iluminaciony ventilacionnatural,con conexiones para baño interno y parqueadero cubierto de uso exclusivo. adicional servicio decitofonia. Se puede acondicionar tanto como oficina como de consultorio, previas especificaciones.
    Te invitamos a concer tu proximo lugar de trabajo en una zonamuy agradable y tranquila, en excelente ubicacion.