450000 pesos

Información del vendedor

Arriendo

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    5 5-115, Piedras, Tolima

    Descripción

    Finca privada que se alquila para descanso familiar. Las dos cabañas constan de dos habitaciones con dos camarotes cada una, mas cama adicional del camarote (Nido). Cocina totalmente dotada y un baño. En el corredor techado, se coloca el comedor y sillas. Disponibilidad de hamacas. Tiene piscina para adultos y para niños, fuente de agua en la piscina para relajación muscular, kiosko, BBq, parque infantil, mesa de Pin Pon, mesa de billar pooll, juego de rana, y mucha naturaleza.
    Cada habitación tiene dos camarotes y la cama auxiliar de un camarote. Osea en una habitación son cinco personas. y cinco en la otra habitación. Por ello el cupo máximo es de 10 personas por cabaña.
    Se cobra por noche y por cabaña, independientemente del número de personas. Es decir, si son 7 por ejemplo, paga la noche igual que 10 personas.
    El costo por noche es de $450.000. Osea una noche Dos días.

    Contacta al vendedor