5280000000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1968232

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Vendo finca ganadera apta para Aguacate Hass, con una extensión de 480 cuadras (307 Has); localizada en Pueblo Rico a 3 km del pueblo y a hora y cuarto desde Pereira. Se encuentra a una altura entre 1700 a 2010 m.s.n.m., y con una temperatura promedio de 19 grados centígrados y suelos con gran incorporación de material orgánico, lo que la hace muy apta para el cultivo de aguacate Hass. Actualmente está en pasto y chachafruto. Tiene una topografía variada que ocupa el valle del Tatamá. Posee un 50% en terreno plano y semiplano, faldas en un 25% y áreas de reservas forestales nativas en otro 25%. El terreno es tractorable en un 25%.
    Excelentes y abundantes fuentes de agua. Rio Tatamá y una quebrada q nace y atraviesa la finca. Mas de 20 nacimientos de agua. La propiedad no tiene estudios de suelos. Posee una casa campesina propia de la región, establo. Tiene 3 puntos de luz, la red eléctrica de altas y bajas atraviesa todo el predio. El abastecimiento de agua viene de nacimientos propios. Tiene un cultivo de Chachafruto, Plátano, pastos. Buenas vías de acceso; entra carro pequeño y doble-troque. De la carretera pavimentada a la finca hay 2.5 km destapados pero en buen estado. De la finca al pueblo solo hay 3 km. La finca va a quedar muy central pues el nuevo puerto y más grande de Colombia va a quedar en Tribuga y esa es la nueva salida de Exportaciones para Asia y Estados Unidos.
    Precio $11000.000 /cuadra.
    Valor total $ 5.280Millones