2500000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4802417

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Inmobiliaria El Triángulo se dedica a la comercialización de propiedades comerciales exclusivas, y en este orden los locales de los mejores lugaresdel departamento, entre ellos el Mall del Cafe. Este excelente local es perfecto para negocios como restaurantes, cafés y otros ya que cuenta con el espacio para sacarmesas.
    MALL DEL CAFE
    Es un proyecto pensado con la intención de armonizar con el paisaje cultural del eje cafetero, es un concepto arquitectónico único, que consta de un volumen de una sola planta, que se caracteriza por sus elementos de soporte que representan troncos de bosques nativos y corredores de la región, evocando un entorno natural en el que podemos contemplar su majestuosa panorámica, rodeado de maravillosas montañas cafeteras.
    El Mall del Café se encuentra cerca al corregimiento de Pueblo Tapao y es uno de los pasos más importantes hacia el Parque Nacional del Café
    Su ubicación estratégica sirve como conector entre Circasia, la Frontera, Pueblo Tapao, La Tebaida y transversalmente el municipio de Montenegro dentro del departamento del Quindío.
    A nivel nacional su ubicación privilegiada se empalma con importantes vías del país, como es la vía que conduce al valle del cauca y al centro del país, a través del túnel de la línea, así como en eje al sur del país que conduce a Medellín y la costa atlántica lo que hacen del Mall del Café un referente importante en el desarrollo de la región.