official-store-logo
12000000 pesos

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Bienco Inmobiliaria

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Caracas, Antonio Nariño, Bogotá D.C.

    Descripción

    101670 Bienco arrienda, espectacular edificio de 4 niveles, con excelente ubicación, apto para comercio, empresas, microempresas , empresas farmaceuticas etc, cuenta con excelentes acabados, primer nivel cuenta con dos opciones de acceso, local amplio con área libre, cocineta, oficinas y baterias de baños, puerta de acceso a los pisos 2,3 y 4 cuenta con área de recepción y baño en el primer nivel, en el 2 nivel cuenta con áreas de oficina, baterias de baños para hombre y mujer, oficinas cerradas y abiertas, espacio para cocineta, lamparas empotradas en el techo. Segundo, tercer y cuarto nivel cuentan con áreas abiertas, oficinas con divisiones, espacio de cocineta, baterias de baños. ( tiene posibilidad de rentarse por piso) . Sobre avenida principal, cerca a centros medicos, centros comerciales, universidades, restauantes, colegios, con amplias opciones de transporte