150000000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    216 Unidad habitacional con cocina y baño privado, escritorio, destinadas para jóvenes, estudiantes, donde tienen todo lo que necesitan para sacarle provecho a sus estudios y trabajo, y disfrutan de las espectaculares zonas comunes de la residencia. O Para inversión en Excelente Coliving de Colombia y disfruta de la rentabilidad de este modelo de negocio, puedes recibir utilidades por el alquiler de las unidades, el parqueadero de uso público, la explotación de las zonas comunes y servicios adicionales, se reparten entre todos los propietarios, aun cuando las Unidades no están ocupadas. Operador especializado para el alquiler, mantenimiento, administración y control de las unidades. El operador especializado internacional Smart Rooms Company, bajo la marca The Spot for Students, es el encargado de la gestión, administración y mantenimiento de los activos del condominio, así como de la comodidad, seguridad y control de los estudiantes.