163000000 pesos
39 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Algarra, Zipaquirá, Cundinamarca

    Características

    Área total39 m²
    Área construida43 m²
    Antigüedad0 años

    Descripción

    767 552-767 Vendemos Apartaestudio ubicado en magnífico sector residencial de Zipaquirá en el barrio Algarra con los beneficios de estar cerca a vías de acceso , transporte público , parques abiertos,comercio en general. El apartaestudio se encuentra ubicado en edifico , tercer piso , vista al interior. Consta de una novedosa distribución de los espacios que ofrecen comodidad amplia habitación con la posibilidad de ser subdividida en dos espacios además de contar con closet o mueble para estudio, cocina integral abierta con mueble alto y bajo en un amplio espacio para la sala comedor con salida a balcón y vista al interior .En un amplio mueble modular encontrará de una manera discreta el baño dividido en dos espacios cada uno con lavamanos , zona de lavandería con lavadero y gabinetes de almacenamiento.