540000000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Hayuelos, Hayuelos, Fontibón, Bogotá D.C.

    Descripción

    2021204528 Espectacular oficina de 73.02 mts en exclusivo sector de Bogotá residencial y comercial ubicada en centro comercial meridiano 13, sector de Hayuelos, ubicado en séptimo piso con ascensor, acogedor espacio y gran iluminación natural, amplia oficina con depósito y dos parqueaderos. Centro comercial cuenta con sector empresarial y comercial, con salón comedor, terraza de descanso baños, auditorios, salón de recepciones parqueadero para visitantes, recepción y vigilancia 24 horas. Cercano a centros comerciales como Multiplaza y el Edén, supermercados vías principales como av. Boyacá con 13 etc. Cualquier información adicional comunícate con PAOLA DIAZ. Tel. 3143632874 o al correo electrónico paola.diaz@inmobiliariabogota.com. El equipo de Inmobiliaria Bogotá está comprometido a brindar una experiencia de vida excepcional para nuestros clientes desde el momento en que se unen a nuestra comunidad.