630000000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Sevilla, Valle Del Cauca

    Descripción

    Se Vende Finca con Hermosa vista hacia el valle, Productora de Café y Plátano, La Finca cuenta con una casa totalmente hermosa y con acabados tradicionales que la hacen acogedora, La Casa Principal tiene 3 habitaciones totalmente amplias la principal con baño completo, baño auxiliar con Jacuzzi, cuenta con otro cuarto con baño completo, sala de Tv grande y otra sala auxiliar, una cocina tradicional pequeña, cuenta con un estudio al aire libre, la casa Mayordomo se encuentra al lado de la misma, cuenta con sala-comedor amplio, 2 habitaciones una con baño Aux., la cocina principal totalmente amplia y con chimenea, zona de ropas y un baño Aux. Adicionalmente tiene una Cocina estadero al aire libre totalmente grande y al lado hay un Acopio para adecuar casa mayordomo aparte. La finca es autosostenible y dispone del consumo diario como: Zapote, Maracuyá, 30 Cítricos, Yuca, Arracacha, tiene 1.800 palos de Café Nuevos y 1.800 de Plátano, 2 Galpones para pollos cada uno de 30 e invernadero.