official-store-logo
13100000 pesos

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Pads

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En PADS te presentamos en arriendo una espectacular oficina en Centro Empresarial Elemento, uno de los edificios emblemáticos del corredor de oficinas de la Calle 26, desde donde tendrás rápido acceso al norte de la ciudad o al aeropuerto. La oficina cuenta con un área construida de 205.31m2, se encuentra ubicado en un piso alto que te permitirá disfrutar una increíble vista hacia el norte de la ciudad y aprovechar la calma y tranquilidad del sector. La oficina se encuentra acondicionada y lista para aprovechar los espacios actuales que consisten en un sector de recepción y área de trabajo muy amplio. Luego encuentras una división en vidrio que te separa del segundo espacio de trabajo amplio. Allí podrás adoptar el layout que desees para que tu equipo pueda trabajar tranquilo y bio seguro. La oficina se complementa con dos espacios importantes, una sector para sala de juntas Visita nuestra página web www. pads.com.co para mayor información. Código 5349