official-store-logo
5000000 pesos

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Pads

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    PADS tiene en el reconocido sector de la 93, esta oficina con disponibilidad de venta o arriendo. Sin duda es un gran lugar para tu empresa, pues es una zona de oficinas donde contarás con bancos, fácil acceso a transporte público y una gran zona verde con restaurantes alrededor para aprovechar en la hora de almuerzo.
    Podrás ingresar a ella a través de un ascensor privado. Al momento de entrar verás que lo que más impacta son sus ventanales de piso a techo que no solo brindan la mejor iluminación dentro del lugar, pero también una hermosa vista a la ciudad.
    También, cuentas con un gran espacio a nivel general para adecuar escritorios y demás, asegurando la comodidad de todos. Encontrarás otros elementos de tu agrado como baño privado, cocineta y dentro del edificio, teatrino y una generosa terraza comunal.
    ¡Llámanos!.Visita nuestra página web para mayor información. Código 4049