20000000 pesos

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Pads Inmobiliaria

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Caracas, Antonio Nariño, Bogotá D.C.

    Descripción

    PADS presenta esta remodelada y muy bien ubicada oficina dúplex en Santa Bárbara Occidental, sobre una vía principal como es la paralela de la autopista norte. Se encuentra ubicada cerca de centros médicos, oficinas y centros comerciales. Un espacio óptimo para trabajar y desarrollar actividades empresariales, cuenta con una oficina cerrada, un cuarto de cómputo y un depósito en el primer piso. Tiene amplios espacios para ubicar escritorios modulares tanto en el primero como en el segundo piso, con ventanales piso techo, que hacen que sea muy iluminada. En el segundo piso tiene divisiones en vidrio que generan dos ambientes de trabajo; adicionalmente, cuenta con puertas plegables que permiten dividir el espacio en varios salones independientes. Para mayor información visita nuestra página www.pads.com.co Cod. 6605