780000000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    SE VENDE FINCA EN GUARNE (VEREDA EL COLORADO) A DOS KILOMETROS DE LA AUTOPISTA: Area de 11.000 mts (por confirmar el area construida de la finca), habitaciones 4, banos 3, start, chimenea, cocina sencilla, sala comedor,parqueadero 4, fonda, paredes en tapia revocadas, (en la finca encontramos arboles frutales,de aguacate,mandarina,naranja,lucumas, guayaba, lulo,higos y muchos mas , (dentro de la finca pasa una quebrada), bosque nativo con sendero ecologico, tiene 5000 mtsen zona plana que puede servir para cancha de futbol y voleibol) casa antigua restaurada, espacio para aves de corral (gallinas, pavos etc) estrato 3, jardines, lagos 2( tiene un lago de cria de pescado y el otro de engorde) Valor $780.000.000 negocoables, (LA FINCA CUENTA CON LOS SERVICIOS DE AGUA Y LUZ . NO TIENE CONTRATADO LOS SERVICIOS DE INTERNET, PERO EN EL SECTOR CUENTA CON ELLOS.