1450000000 pesos
102400 m² totales
7 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vereda La Honda, Pereira, Risaralda

    Características

    Área total102400 m²
    Área construida450 m²
    AccesoRipio
    Habitaciones7
    Baños5
    Antigüedad0 años

    Área de BBQ

    Descripción

    Se vende hermosa finca de producción ubicada a 40 min de la ciudad de Pereira, en el corregimiento de Combia, vereda la Honda vía al río cauca. A 1 Km de la carretera principal por carretera privada.

    La finca consta de dos casas, un quiosco y parqueadero, la casa principal tiene 3 alcobas y 2 baños, la casa auxiliar tiene 5 habitaciones y 3 baños, el quisco fue fabricado en Guadua cuenta con un fogón de leña y espectacular vista, el parqueadero es cubierto para 2 carros.

    La Finca cuenta con un excelente clima a 1100mt sobre el nivel del mar y con una vista soñable de la región, está rodeada por dos quebradas la Sonora y Combia, en total son 16 cuadras en las cuales hay 4500 matas de plátano en producción, 380 palos de limón Tahití en producción, 450 palos de aguacate papelillo en crecimiento y diferentes árboles frutales entre ellos naranjos, mandarinos y papayos.
    También cuenta con una marranera grande con espacio de 100 marranos aproximadamente, un corral para caballos, un galpón para pollos y agua de nacimiento propio.