300000000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    2021203925 Fascinante Consultorio en la mejor ubicación del barrio Chico ya que está a dos calles de la Av. Quito, a una calle de la noventa y dos, y a cuatro calles de la estación calle cien, zona de transporte público a todas las zonas de la ciudad, colegios, parques y zonas comerciales a pocas calles, esta zona es ideal para su negocio del área de la salud ya que este inmueble cuenta baño interno, recepción, batería de baños en cada uno de los pisos, dos ascensores y parqueadero, un consultorio en excelentes condiciones. Cualquier información adicional contactarse con María Cristina Ángel al número 3204454033. El equipo de Inmobiliaria Bogotá está comprometido a brindar una experiencia de vida excepcional para nuestros clientes desde el momento en que se unen a nuestra comunidad.