1200000000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Dagua, Valle Del Cauca

    Descripción

    SE VENDE ESPECTACULAR FINCA EN EL CARMEN, Consta de 4.500 mts de area total, con una Casa Campestre de 500 mts, con Cuatro Habitaciones amplias con closets, Sala Grande con chimenea y Comedor, Cocina Integral totalmente equipada, Balcon amplio con zona  de Estar y excelente vista panoramica, Parqueadero para 12 vehiculos.

    Piscina Grande, adicional con Jacuzzi, Cancha de Futbolito y Baloncesto, Juego de Billar, Kiosko con sonido y bar, Cabaña para cuidador de la Finca, Hermosa Zona verde y Jardines, muy cerca al pueblo del Carmen. Via pavimentada hasta el Carmen.

    Es una Zona de alta valorizacion, donde puedes descansar y cambiar de clima, puedes gozar de un Ambiente Familiar y de todas las comodides que tiene la Finca. Precio Negociable! Agente: (K.D)CW4109580