700000000 pesos

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      109141

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carrera 35a, El Poblado, Medellín, Antioquia

    Descripción

    Se vende local Comercial en el Edificio Prisma En el Poblado- Avenida Las Palmas. El edificio en la zona de más influencia comercial y de negocios de la ciudad, sobre la avenida las palmas que comunica el centro de la ciudad con el oriente Antioqueño, El aeropuerto, el Poblado. El local se encuentra en el primer nivel con vista exterior donde están 16 locales comerciales. Este está dividido en 2 pisos, el primero de 48 metros y en el segundo 51.9 metros, donde están las adecuaciones para una cocina industrial. Características del Edificio: Nueve niveles (primeros dos comerciales y siete superiores es de oficinas). 18 locales comerciales y 42 oficinas. Edificio de estacionamiento con acceso controlado. Dos salas de juntas para uso de los condóminos del edificio. Lobby de oficinas con acceso controlado. Dos elevadores. Baños de hombres y mujeres por piso. Planta eléctrica de emergencia. Dos escaleras eléctricas para segundo nivel. Edificio constituido bajo régimen de condominio