1300000000 pesos

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Te presentamos una excelente alternativa de inversión para la operación de su empresa o con la opción de rentar. Esta bodega se encuentra ubicada en el sector de Trinidad, cerca de la Avenida Guayabal en el sur de Medellín, un sector con alta presencia comercial e industrial de fábricas, cerca de los outlet. Esta bodega cuenta con un área total de 268 M2 distribuidos en dos niveles: Piso 1 - 143 M2 y Piso 2 125 M2, una zona exterior enrejada de parqueadero de 86 M2. Cuenta con área de oficinas en ambos pisos, con la posibilidad de suprimir el mezzanine para ampliar la altura en el área de almacenamiento. Cuenta con 3 baños, sala de reuniones, depósito, cuarto de archivo, cocineta, cuarto de sistemas y aire acondicionado central y minisplit. Hay un área esperando por tu operación.
    COD MI AREA 20237