Oficina en Arriendo

Ariendo Lujosa Moderna Y Confortable Oficina El Poblado

Publicado hace 57 días

7500000 pesos
83 m² útiles
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Arriendo

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Poblado, Medellín, Antioquia

Características

Área total83 m²
Área construida83 m²
Estacionamientos2
Baños2
Baños por piso2
Antigüedad6 años

Seguridad 24 horas

Gimnasio

Aire acondicionado

Descripción

Arriendo Lujosa moderna y confortable Oficina el poblado, hermosa, con gran vista amplia totalmente a la ciudad, esquinera dentro del edificio, piso alto, posee un balcon amplio, espacios echos a la medida para almacenar, cocineta, baño privado para el propietario y baños en el pasillo para los empleados, esta dividida en varios cubiculos amplios como se ve en las fotos, cada division posee aire acondicionado independiente, tiene todo el sistema de cableado instalado para las redes de los computadores. Alarma contra incendios, puerta blindada blindaje 5, seuridad extrema, 2 parqueaderos privados de la oficina paralelos uno al lado del otro, y parqueadero de visitantes. varios ascensores e ingreso inteligente con tarjetas, se entrega amoblada tal cual. El edificio es especial para oficinas de trabajo, posee 2 salones de juntas de 16 y 12 personas y un auditorio muy bien equipado para 100 personas, se tiene accesos varias veces al mes a estos sin ningun costo. Cuenta con casino completo con comedores para los empleados y cocina, tambien gimnasio. Es espectacular.