Habitación en Arriendo

Habitacion Arriendo Nicolas Federman, Baño Privado Servicios

Publicado hace 1 año

650000 pesos
16 m² útiles

Información del vendedor

Arriendo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 60 37 15, Nicolás de Federmán, Teusaquillo, Bogotá D.C.

Características

Superficie total16 m²
Área construida16 m²
Baños1
Camas1

Descripción

La habitación queda en casa de familia con acceso independiente, tiene baño privado dentro de la habitación, 16 Mts aprox, amoblada o sin amoblar vale $650.000, incluye servicios públicos, internet Wifi 200MB, servicio televisión x cable, zona social: comedor y sala de visitas, cocina solo para preparar alimentos livianos (desayuno, café, ensaladas, etc), no para almuerzo, zona de ropas con lavadora y secadora, opcionalmente se prestan los servicios de: lavado ropa a $3.000 libra, servicio de aseo a la habitación por $30 mil. Parqueo opcional para un vehiculo por $100.000. Solo es para una persona. No se permiten mascotas. Se requiere certificado de ingresos y codeudor que demuestre solvencia económica. Se elabora contrato por un término mínimo de 6 meses. Se solicita deposito no reembolsable de $50.000 que cubre el servicio de aseo al momento del retiro.
Visítenos sin compromiso, seguro le encantará. El barrio es muy central (clle 60 con cra 37) cerca al Campín, los mejores parques de Bogotá, tranquilidad y seguridad. Personal ejecutivo seleccionado. Se exigen antecedentes judiciales o de policía, cumplir con los protocolos de bioseguridad según normas locales y nacionales y excelentes referencias e ingresos comprobados. Ambiente familiar y privado. Siéntase VIP.