Negocio en Venta

Mercado Saludable - Excelente Ubicación!

Publicado hace 16 días

26000000 pesos
55 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carrera 45 68-06, Manrique Central 1, Medellín, Antioquia

Características

Superficie total55 m²
Área construida55 m²
Baños1
Antigüedad0.5 años
Valor administración1 COP

Acceso a internet

Descripción

* Aprox. 55 metros cuadrados.

* El local dispone de oficina/Bodega con muy buen tamaño.

* Diseño de interior en madera (a la medida).

* Estantes en madera.

* Circuito cerrado con 8 cámaras de seguridad que se pueden visualizar desde un TV 32 pulgadas (incluido e instalado), computador (incluido), celular (incluido con un mes de uso y factura). Las cámaras están sincronizadas con el software de facturación para ver en video qué sucede en el momento de cada transacción realizada.

* Computador con disco solido SSD de 200GB, procesador Intel Core i3, 2.90GHz, 2.00 GB de RAM, Sistema operativo de 64 bits – el computador es potente y permite ingresar a él de manera remota desde celular, Tablet u otros computadores para acceder a la información de la tienda desde cualquier lugar en tiempo real, lo cual permite administrar el software de facturación, hacer seguimiento de ventas e informes a distancia mientras el negocio sigue operando.

* 2 Detectores de humo.

* 4 lámparas de seguridad para iluminación en caso de apagón.

* Nevera con sistema ahorrador de energía y 7 entrepaños (rejillas) en perfecto estado.

* Sistema POS: monedero nuevo, impresora térmica de 58MM nueva, escáner de códigos de barras nuevo.

* Software de facturación que permite hasta dos cajas operando simultáneamente y creación de múltiples usuarios. Permite hacer informes de ventas, manejo de proveedores, rotación de inventarios, gestión de clientes (Mercadeo), descuentos, históricos de ventas, Permite personalizar logo y datos de la tienda para que salgan impresos en las facturas, entre otras funciones incluidas.

* Ubicación privilegiada junto a esquina en plena vía del Metroplus, con alto flujo peatonal y justo en medio del sector comercial y tranquilo. Media cuadra hacia la izquierda hay 1 gimnasio abierto recientemente, media cuadra hacia la derecha hay otro gimnasio (Animal X en centro comercial, el cual están ampliando y tendrá también otro gimnasio Smart Fit), 4 cuadras hacia la derecha hay un gimnasio Action Fitness. El sector está en gran crecimiento y su desarrollo hace aún más interesante la llegada de este tipo de negocios, el cual constituye actualmente un vacío en la oferta de la zona y su oportunidad de crecimiento está garantizada.

* El establecimiento cuenta con un amplio espacio ya acondicionado en la entrada, con paredes y piso cubierto en madera e iluminación cálida, el cual estaba pensado en una zona de consumo en sitio (mesas) y/o una barra para venta de batidos, granolas, yogurts y demás preparaciones, lo cual haría posible tener un negocio dentro de otro negocio siendo algo muy afín al concepto de mercado saludable y lo cual no existe actualmente en el sector. Adicionalmente, el amplio espacio permite ubicar más góndolas y muebles para exhibición de productos. Además, se pensaba en la inclusión de un corresponsal Bancolombia o punto Efecty para aprovechar el espacio y atraer una cantidad aun mayor de potenciales clientes.

* El nombre del establecimiento – Bambú Mercado Saludable - es una marca con dos actividades registradas en Cámara de Comercio (4711 y 4729 que permite: “comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) o tabaco” y “comercio al por menor de otros productos alimenticios n.c.p., en establecimientos especializados) lo que permite la venta de una amplia gama de productos y facilita la expansión como franquicia a nivel nacional en un futuro. La venta del negocio incluye la propiedad de la marca para su utilización a nivel nacional.

* Se entregan todos los contactos de proveedores con sus respectivas relaciones comerciales ya establecidas, de manera que de inmediato se puede comenzar a operar el negocio.

* Se entregan las redes sociales ya activas con el nombre del establecimiento y listas para ser alimentadas con contenido (Facebook, Youtube e Instagram) las cuales por cambios laborales de último momento y por ende falta de disponibilidad, no alcance a vestirlas con contenido.

* El valor del Mercado Saludable es de $26.000.000 negociables. Se entrega el sitio con toda su dotación la cual está en perfecto estado y casi nueva (3 meses de uso aproximadamente).

* El arriendo del local es de $2.500.000, pero se negoció con el propietario para que permitiera ofrecerlo manteniendo el precio actual de $1.800.000.

* El motivo de la venta es cambios laborales, lo cual me impide continuar al frente del negocio.

* Quedo a disposición de las personas interesadas en caso de que deseen ampliar la información sin compromiso.