Finca en Venta

Hermosa Finca 10 Hect. Quebradanegra.

Publicado hace 39 días

90000000 pesos
100000 m² totales
1 habitación
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda Centro 1, Útica, Cundinamarca

Características

Superficie total100000 m²
Área construida1 m²
AccesoAsfalto
Habitaciones1
Baños1
Parqueaderos1
Antigüedad1 años

Acueducto

Luz eléctrica

Descripción

Esta finca queda a ocho kilometros del pueblo por la via Santa Barbara a un kilometro de la pavimentada entra carro al patio de la finca. Son 10 hectareas. El predio tiene agua propia por la parte superior de la finca y por la parte de abajo colinda con una quebrada. Valor hectarea 90 millones o vendo la mitad 5 hectareas.

Quebradanegra es una zona rural con un pequeño pueblo situado entre las ciudades más grandes de Utica al norte y Villeta al sur. La ubicación terrestre está a unos 95km al norte de Bogotá (2,5 horas). Esta es una zona rural muy segura y tranquila. Las temperaturas medias diarias pueden variar entre 22 y 35C. La gente es amable y servicial. con La propiedad tiene áreas abiertas relativamente planas. Los botes de gas/propano están disponibles y se entregan a bajo costo. El agua y la electricidad se pueden proporcionar fácilmente desde el municipio, o se puede salir de la red. La mano de obra para trabajos de finca esta disponible a bajo costo con trabajadores de la localidad.

A kilometros de Utica, bien ubicada en la mitad de los dos municipios con buenas vias de acceso buenos vecinos gente reconocida, a 10 minutos del casco urbano, con via pavimentada. Tenga en cuenta que esta área se está volviendo más popular a medida que la gente se muda fuera de las ciudades.

Precio Negociable.