Finca en Arriendo

Hermos Parcela En La Mesa De Los Santos Marandi Vacacional

Publicado hace 40 días

700000 pesos
2600 m² totales
6 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Arriendo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Via Al Teleferico De Panachi Condominio Dunas Del Viento, Los Santos, Santander

Características

Superficie total2600 m²
Área construida400 m²
AccesoAsfalto
Habitaciones6
Baños5
Parqueaderos7
Antigüedad5 años

Descripción

Excelente parcela de construcción moderna, capacidad para 20 personas con 6 habitaciones cada una con TV con DIRECTV, 5 baños, cocina integral y mobiliario completamente dotado y nuevo. La parcela cuenta con agua y calentador, hidro piscina, turco con jacuzzi interno, amplias zonas verdes con saltarín, voleibol, micro futbol, rana, tejo, pingpong, billar pool, salón de juegos, sala de televisión, tres salas y estudio. Cocina dotada con isla, cocina integral, nevecon, hornos, lavadora, zona de ropas. Cuenta con zona de BBQ, Zona de Fogatas, Zona de Camping, parqueadero para 7 vehículos privado con portón eléctrico. La parcela está dentro de un condominio con mayordomos y un lago para uso de las parcelas. La casa tiene dos plantas. Las habitaciones cuentan con balcón individual con vista a la naturaleza y paisaje de la mesa de los santos.
En su zona social además de la hidropiscina cuenta con un turco con jacuzzi interno, un quiosco con BBQ y cocina integral con lavaplatos, zona de fogatas y camping, frutales.
Área del lote 2.050 metros cuadrados. Ubicado a 5 minutos de la plaza campesina y en la vía que conduce al teleférico de PANACHI el cual está a 5 minutos también. Cerca al condominio hay cuatrimotos, juegos, iglesia, plaza de mercado, tiendas. Todo sobre vía pavimentada. Acceso de transporte público.