Bodega en Arriendo

Bodegas En Arriendo Girardota 643-4019

Publicado hace 1 año

39780000 pesos
2340 m² totales
6 baños

Información del vendedor

Arriendo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Girardota, Girardota, Antioquia

Características

Superficie total2340 m²
Área construida2340 m²
Baños6
Antigüedad1 años

Descripción

4019 Bodega en arriendo en el parque industrial más grande de Antioquia, Cuenta con un área de 2,339.5 m2, los cuales están distribuidos en 2,042.5 en primer piso y 297 m2 en oficinas, Cross-docking, patio de maniobras de 49 mt, muros cortafuegos, resistencia de pisos de 7 toneladas por m2, excelente iluminación y ventilación natural, altura libre de 12 mt. parqueaderos privados, 4 muelles para tractomulas, puerta camión de 5.3 mt de altura por 4.0 mt de ancho. El parque es un proyecto de 75 bodegas en Girardota, está localizado en un punto estratégico de gran desarrollo vial, industrial, empresarial y urbano. cuenta con seguridad 24 horas, portería blindada, zona de comidas, estación de servicio, hotel, cafetería y bascula. Además se brinda la posibilidad de hacer reformas de acuerdo a la necesidad del arrendatario antes de que se finalice la construcción de las bodegas. El asentamiento de desarrollos industriales a lo largo del corredor multimodal del río Medellín, entrega beneficios tributarios a aquellas empresas que se instalen en la zona y generen empleodirecto para sus habitantes.