Ubicación

Carrera 62 160-16 Segundo Piso

Colina Campestre I Y Ii Etapa, Suba, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Área construida 80 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Excelente oportunidad de negocio, Clínica veterinaria con 8 años de funcionamiento, muy buen flujo de pacientes, flujo de trabajo alto, con todos los servicios, cuenta con peluquería canina independiente, tina, 4 sopladores, máquina de peluquería, jaulas metálicas y guacales con capacidad para 15 perros, surtido de accesorios para venta, ropa, collares, camas, cargadores, vitrina con surtido completo de medicamentos, recepción con sillas para 10 personas, televisor, recepción independiente, baño independiente en recepción, consultorio independiente, mesa de consulta en acero inoxidable, escritorio, nevera para vacunas, mesa auxiliar para instrumental, báscula digital hasta 200 kilos de capacidad, sala de laboratorio clínico independiente con equipos de laboratorio, equipo de hematologia, equipo de química sanguínea, centrífuga, mesa de cirugía en acero inoxidable, jaula metálica para hospitalización, equipo de cavitron o scaler para profilaxis dentales, Baño interno, bodega de almacenaje. Cuenta con todos los registros al día, cámara y comercio, ICA, secretaria de salud. Ubicada en la colina campestre, barrio Gilmar, muy buen sector comercial, publicidad exterior nueva, aviso en acrílico con luz, publicidad en ventanas completas nuevas. Motivo de venta viaje al exterior, 8 años de renombre y prestigio en el sector, excelente negocio, sistema de circuito de cámaras de seguridad

Contacta al vendedor

Negocios en Venta

Carrera 62 160-16 Segundo Piso, Colina Campestre I Y Ii Etapa, Suba

$ 110.000.000
80 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Cesar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #615374342

Denunciar