Ubicación

Metropolis Floresta

Barrios Unidos, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 122000 m²
  • Área construida 38000 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nos permitimos poner a su consideración, local comercial ubicado en Bogotá METRÓPOLIS + CENTRO COMERCIAL & EMPRESARIAL la nueva imagen corporativa del Centro Comercial Metrópolis, que, a través de un proceso de AMPLIACIÓN, REMODELACIÓN, MODERNIZACIÒN e IMAGEN CORPORATIVA; pasaremos a tener un área total, de 122000 metros de construcción, 38000 metros cuadrados de área Comercial y 16000 en oficinas para un total de 54000 metros.

 
Adicional mente, hemos creado una extensa área de comidas junto a una gourmet, a poseer almacenes de cadena como OLÍMPICA, DOLLAR CITY, BEER COMPANY, CREPES & WAFFLES, Q BANO, HAMBURGUESAS DEL CORRAL, OPTICALIA, ABRIL, AMERICANINO, NAF, STUDIO F, BELLA PIEL, DERMATODO, COL-MEDICA, DENTIX, MINISO, CREDIBANCO, LILI PINK, LAS GATAS, AVANTEL entre otros en la primera etapa, que está funcionando desde junio del 2018 y la segunda etapa está disponible a partir de diciembre del 2020.
 
Un área de diversión no solo para niños CITY PARK, un mayor número de salas de cine "COLOMBIA", BOLOS "BOWLOPOLIS", una enorme sala de GYM "SMART FIT "y en los techos como innovador una zona verde con canchas deportivas.
 
El archivo adjunto (ENLACE) da una ilustración dinámica del proyecto y del local de 31.4 metros ubicado en el primer piso, cerca de la entrada principal, sobre el hall principal. Posee doble altura.   El costo de administración para el año 2020 es del 50% por 385.450 por la pandemia  y el costo de arrendamiento es de 135.000 pesos metro cuadrado con un plus importante de no pago del IVA por arrendamiento.  

El precio de venta 785.000.000
De existir una oferta en efectivo, el oferente puede ganarse fuera de la valorización un buen descuento.

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Barrios Unidos

Venta Local Metropolis

$ 785.000.000
122000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Sisolucionesinmobiliariacons

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #611815208

Denunciar