Ubicación

Acacias

Acacías Usaquén, Usaquén, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 36 m²
  • Área construida 36 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

558 Decide ser feliz!! y que mejor manera si no es quedándote con el aparta estudio de tus sueños, Area in inmobiliaria hará tu felicidad realidad, al tener en venta este inmueble que cuenta con una excelente ubicación que te brinda las mejores vías de acceso, la autopista norte, calle 147, CRA 13, novena, AV. 19, CRA 7 entre otras, brindando las rutas alimentadoras de los sistemas de transporte masivo, cerca de centros comerciales, educativos, entidades financieras, parques etc., adicional a esto la torre te ofrece una excelente ubicación, linda fachada para un fácil mantenimiento y resistencia al deterioro, hermosos jardines, portería con recepción, parqueaderos en semi-sótano, vigilancia las 24 7 y circuito cerrado de tv, 2 salones sociales, BQQ, sauna, dos parques infantiles, parqueadero para visitantes, zona de bicicletas , en el área privada se encuentra con un agradable diseño para disfrutar de sus espacios, como la cocina que es abierta integral que conecta con el ambiente de sala comedor para disfrutar en compañía de amigos y familiares, al ser un espacio abierto puede ubicar una estación de trabajo o estudio, área de lavandería integrada a la cocina, alcoba con closet separada del baño, se disfruta de buena ventilación e iluminación natural, que esperas agenda tu cita ya 3143734149 Alejandra Olarte.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Acacias, Acacías Usaquén, Usaquén

$ 230.000.000
36 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Área In

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #608854169

Denunciar