-
Fincas en Venta
- Superficie total 22000 m²
- Área construida 200 m²
- Acceso Otro
- Ambientes 1
- Habitaciones 5
- Baños 3
- Parqueaderos 10
- Antigüedad 5 años
- Distancia al asfalto 2 km
- Forma del terreno Regular
- Valor administración 1 COP
Ubicación
Finca de 22.000 metros cuadrados ubicada en la vereda Fátima del municipio de Ebéjico a 5 minutos en vehículo de la cabecera municipal 2 km del parque principal, EL VALOR DE LA PROPIEDAD ES NEGOCIABLE y es con escritura publica al día.
La finca se encuentra sembrada en yuca, plátano y arboles frutales como: mango, guanábana, banano, naranja agria, limón mandarino, papaya, guayaba, chirimoya, aguacate.
La propiedad cuenta con acueducto veredal por valor anual de $50.000, posee servicio de energía extracto 1, servicio de internet y DIRECTV (El internet y el DIRECTV se puede pasar a nombre del nuevo propietario).
La casa cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina amplia y corredor.
Cuenta con criadero para cerdas de cría, engorde y levante con capacidad de 6 cerdas en paridera, 15 en gestadoras y 30 en engorde.
Cuenta con explanación de 2000 metros cuadrados aproximadamente, que puede ser utilizado para parqueadero, piscina, juegos infantiles, cancha, ampliación de vivienda, criadero de animales como galpones, cocheras o establos.
La propiedad linda con una quebrada que es utilizada por areneros para su sustento, el clima es variable ya que puede ser caliente o templado.
El municipio de Ebéjico se encuentra ubicado al occidente de la ciudad de Medellín a una distancia de 51 km por el túnel de occidente, el municipio ya tiene el proyecto de pavimentación hasta el corregimiento de Sevilla. COMUNICARSE POR WHATSAPP 3153156697 para cualquier información.
Vende
Nombre
Jhonatan Stive
Horario de contacto
6:00 am a 10 pm
Teléfono
Publicidad
Publicación #608607847