Ubicación

Santa Bárbara, Usaquén, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Área construida 250 m²
  • Parqueaderos 1
  • Antigüedad 32 años
  • Valor administración 0 COP

Descripción

LOCAL COMERCIAL EN HACIENDA SANTA BARBARA

Local comercial en arriendo en El Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, el espacio que estás buscando para tu marca, ubicado en la carrera 7ma con calle 116, consta de 250 m2 en un solo nivel, su fachada y puerta principal tiene el acceso desde la escalera principal del centro comercial, El centro Comercial Hacienda Santa Barbara cuenta con espacios al aire libre, agradables y espacios verdes en sus alrededores. Muy bien ubicado próximo al pueblo de Usaquén referencia como sector muy comercial y turístico vitrina para los mejores restaurantes, zona turística y residencial en Bogotá, cerca de donde viven tus clientes.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Área Construida: 250 m2 en 1 nivel
Altura: 3 m2
Amplias puertas y ventanales que dejan entrar la luz a los diferentes espacios.

ESTE LOCAL COMERCIAL EN SANTA BARBARA tiene excelente ubicación, con todas las comodidades y servicios de un centro comercial, muchos parqueaderos para tu comodidad, es considerado el mejor sector comercial por sus visitantes, tus clientes también pueden llegar caminando desde el Centro Empresarial Santa Barbara o luego de dar un paseo por Usaquén sus restaurantes, comercios, plaza o la iglesia. proximidad a sitios cotidianos como almacenes, cafés, panaderías, gimnasios, comercios, oficinas, centros de salud, con accesos desde la carrera 7ma y 9na, Su área de influencia incluye los barrios Santa Bárbara, Santa Ana, Chico, San Patricio, Santa Bibiana, Santa Paula. Actualmente está desocupado listo para colocar tu marca.

Local comercial en arriendo en El Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, tiene las siguientes medidas 20 mts por 13 mts, con una altura de 3 mts, muy comercial. Recomendado para marcas y empresas relacionados con el área de Juguetes, Moda, Grandes Almacenes, Tecnología, a unos pasos de la zona más Gourmet del Norte de Bogotá, empresas y servicios.

Santa Bárbara y Usaquén están caracterizados, por su amplia oferta de comercios y servicios, ¡tu marca debe estar aquí! Es un sector tradicional, preferido por sus vecinos y turistas que ha venido dinamizando y convirtiéndose en referencia de las tendencias de vida actuales dando valor a las empresas que en ella se encuentran. Si quiere que su marca esté en una excelente ubicación, es una oportunidad como pocas.

Contactanos para presentarte los beneficios de la propiedad con respecto al mercado, representamos a arrendatarios y propietarios ofreciendo la información requerida de una manera profesional. El primer paso es contactarnos.

Para más información y contarle los diferentes beneficios de este LOCAL COMERCIAL EN HACIENDA SANTA BARBARA llámenos o si prefiere escríbanos a nuestro email.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Santa Bárbara, Usaquén

$ 22.500.000
250 m² totales
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariaremaxconecta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #608600873

Denunciar