Ubicación

Santa Rosa De Osos, Antioquia

Características

  • Superficie total 1900 m²
  • Área construida 1900 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Bodega Santa Rosas de Osos Se Vende - Permuta: Bodega ubicada en toda la autopista que conduce para la Costa Atlantica como puede ver en toda la entrada para la Circunvalar y a la vez es la vía que va para Entrerrios, es decir coje dos vías principales la de la Costa y la que va para Entrerrios es en esquina.

Bodega Santa Rosas de Osos Se Vende - Permuta: Cuenta con un área total de 1.900 M2, Distribuidos asi; tiene una área con 220 M2 con base para 3 pisos, todos los servicios, 2 parqueaderos que suman 700 M2, acceso para tractomulas o carros de gran tamaño 1.200 M2 de bodega también pisos para montacarga.

Bodega Santa Rosas de Osos Se Vende - Permuta: Tiene la ventaja de aprovechar el punto para publicidad, en dos frentes como para vallas publicitarias la altura es de aproximadamente 7 Mt, tiene luz trifásica está en toda la entrada zona industrial Santa Rosa de osos.


Esta rentando $8.000.000 por el momento por la razón que se debe mejorar fachada.


Bodega Santa Rosas de Osos Se Vende - Permuta: Hay un proyecto a corto plazo de un aeropuerto de carga internacional para la zona a solo 15 minutos.

Bodega Santa Rosas de Osos Se Vende - Permuta: Es una gran inversión esta ubicado en una zona industrial y comercial.

Reciben propiedades de menor valor en el Carmen de Viboral o el Retiro de no más de $200.000.00 y su precio es negociable.

 

 

 

 

 

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Santa Rosa De Osos

$ 1.100.000.000
1900 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Sym

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #607462725

Denunciar