Local en Arriendo

Local En Arriendo En Bogota Porciuncula

Publicado hace 6 meses

37783000 pesos
377 m² totales

Información del vendedor

Arriendo

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Porciúncula, Chapinero, Bogotá D.C.

Características

Superficie total377 m²
Área construida377 m²
Antigüedad39 años
Valor administración10579240 COP

Descripción

Se arrienda espacio comercial con excelente ubicación, en un 2º piso con excelente mostrario, en el sector de la Porciúncula en la ciudad de Bogotá. Cuenta con un área hasta de 377.83 metros cuadrados. El espacio ofrecido debe de ser acondicionado y diseñado por el arrendatario donde se le brindaran todas las comodidades para su ejecución. Las instalaciones cuentan con vigilancia las 24 horas por personal especializado y un completo circuito cerrado de televisión para una mayor seguridad. Las instalaciones tienen diferentes accesos como amplios pasillos peatonales, ascensores, escaleras eléctricas y escaleras de emergencia de igual forma cuenta con amplios y cómodos parqueaderos. En las instalaciones se cuenta con respaldo de energía eléctrica y abastecimiento de reserva de agua. A los alrededores se tienen entidades bancarias, almacenes de cadena, instituciones de educación superior y un eficiente transporte público. Todo en un mismo lugar para su comodidad y eficiencia laboral.