Ubicación

Guasca, Cundinamarca

Características

  • Superficie total 27466 m²
  • Área construida 27466 m²
  • Acceso Ripio
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Parqueaderos 1
  • Antigüedad 0 años
  • Terraza
  • Zona de lavandería
  • Área de juegos infantiles
  • Chimenea
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende:  Está ubicada en la Vereda Santa Ana Alta, del Municipio de Guasca, en el Departamento de Cundinamarca; muy cerca del norte de Bogotá cerca a el Embalse de San Rafael, (a 25 minutos); Las Lagunas de Siecha, (a 15 minutos); La Represa de Chingaza, (a 1:45 horas); El Embalse de Tomine, (a 25 minutos) y la Laguna de Guatavita a 40 minutos), verdaderas “fabricas” de agua que surten a toda la Sabana de Bogotá y son un gran atractivo turístico y bordeada por la Autopista perimetral de Oriente que conecta a Villavicencio con Boyacá y los Santanderes sin pasar por Bogotá.

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende: Cuenta con un área total de 27.466 M2 distribuidos asi: portada construida en columnas de concreto y enchapadas en Piedra blanca, con Puerta de estructura de Hierro y tablas de madera, cerramiento total de la finca con cercas y postes de madera y alambre de púas, carreteable interno recebado con recebo grueso de 300 metros de largo, casa de Habitación con 90 M2 construida en estructura tradicional de columnas, vigas y zapatas en concreto reforzado, muros con ladrillo macizo a la vista, techo de dos aguas con vigas de pino a la vista y tendido de machimbrado en pino a la vista,tejas de barro, tipo Español, aseguradas con tornillo, Chimenea tiempo de la construcción, cinco años, consta de 2 habitaciones con closet cada una y una mansarda (alcoba) en un altillo, sala-comedor, cocina, baño y una terraza exterior, stufa y calentador a gas, casa de mayordomo, aun terminándose, en construcción igual a la primera casa sobre una bodega. El área de la casa es de 36 M2 cuadrados e igual área para la Bodega, Cuenta con una explanación lista para construir la “Casa Quinta” principal de aproximadamente 500 m2 en tres niveles,

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende: Agua potable suministrada por acueducto veredal de Paramo, se recibe en dos tanques de 2.000 litros cada uno, situados en la parte alta de la finca, con cerramiento en muros de ladrillo y malla eslabonada, abundante agua de nacedero, con alberca receptora de 3.50 de ancho X 2.50 de largo X 3.00 metros de profundidad. Total 26,25 metros cúbicos,

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende: Lago artificial de 23 metros de diámetro, por 3 metros de profundidad en promedio, que almacena más de 500 metros cúbicos de agua, que se surte de aguas escorrentías y de los nacederos, la Finca se ilumina completamente con Energía Solar. (Paneles fotovoltaicos)

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende: Desde el punto de vista agrícola, la finca es ideal para el cultivo de ARANDANOS, QUINUA, LAVANDA, FOLLAJE PARA FLORISTERIAS, CANNABIS MEDICINAL y otros.

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende: Desde el punto de vista de inversión, la implantación del terreno, la vista, la facilidad del acceso, los servicios públicos, la valorización del entorno y sus atractivos turísticos, etc., el terreno es ideal para construir un elegante Condominio Campestre y/o un Hotel Campestre con Cabañas y/ el nuevo sistema “GLAMPING”.

Finca Cundinamarca Apta para Cultivos y Truchas - Se Vende:  Es una excelente inversion por ser un sector de altísima valorización, por cuanto que se han construido Condominios campestres del más alto nivel socio-económico.

Su precio es Negociable.

 

Contacta al vendedor

Fincas en Venta

Guasca

$ 750.000.000
27466 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Sym

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #604903474

Denunciar