Ubicación

Hato Corozal, Casanare

Características

  • Superficie total 4340000 m²
  • Área construida 4340000 m²
  • Acceso Ripio
  • Habitaciones 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Zona de lavandería
  • Área de BBQ
Ver todos los detalles

Descripción

DESCRIPCION DE LA FINCA
La finca de 434 hectáreas, se encuentra ubicada en todo el límite de Casanare y Arauca, colinda con el Rio Casanare. La ruta de acceso es por la vía Marginal del Llano, desde Yopal por la carretera principal toda pavimentada, hasta llegar al Rio Casanare, de ahí son 2,5 kilómetros de carretera sin pavimentar en muy buen estado.
Es una excelente finca, NO ES SABANA, es buena tierra, dedicada a la ceba y a la cría, además es apta para cualquier tipo de cultivos, plátano, yuca, cacao, palma, caucho, arroz. Es tierra plana, teniendo banquetas y también bajos; los bajos están sembrados en pastos tanner, admirable y alemán, los cuales permiten que en verano la finca siga sosteniendo el ganado tanto de ceba como de cría, es muy buen cebadero; además es tierra “fresca” no se seca en verano como en la sabana, el lindero sobre el río ayuda a esta frescura. Se cuenta con paneles solares que dan luz a las casas y a las cercas eléctricas (95%), el restante 5% de cercas son en alambre de púa. Se tienen los potreros de ceba y los de levante, todos divididos en cerca eléctrica, con bebederos y saleros, la mayoría en ladrillo y concreto y con empedrados-concreto alrededor. El agua llega toda por gravedad, proveniente de dos pozos profundos (encamisados y engravillados) y dos molinos de viento “nuevos”, los cuales envían el agua para los bebederos y para la casa. La ubicación y construcción de los pozos, junto a los cuales hay una estructura en concreto con tanque elevado, permite que se pueda llevar el agua a cualquier parte de la finca, por gravedad. Así mismo todos los bebederos y tanques cuentan con flotador, por lo que no se requiere dedicar tiempo a “bombeos” u otros; el sistema funciona todo automático, teniendo doble alimentación que permite conectar también motobomba a los pozos en caso de requerirse.
Las divisiones corresponden a 38 potreros; el 80% está en pastos, en su mayoría humidícola y brachiaria decumbens; también llanero, guinea, puntero; áreas más pequeñas de brizantha toledo, mulato II. Se trató que en un mismo potrero quedara banqueta y también bajo, con lo que se pueden aprovechar todo el año. Tiene reserva de montaña- madera.
Cuenta con corral grande en madera y portones metálicos, junto a la casa, el cual tiene corraleja y báscula electrónica nueva. Además con embarcadero nuevo (recién construido) en madera y portones metálicos, frente a la carretera. En la zona de vivienda, se tiene la caballeriza, la casa de habitación con 3 cuartos, corredor, comedor, cocina amplia (construcción con materiales autóctonos), además el lavadero – baño – ducha, enchapados; se tiene una segunda casa, en madera y cinc. Alrededor se tienen todo tipo de frutales.
Posee papeles al día, títulos del INCODER registrados, elevados a escritura pública.

CONTACTO :3167493312 JANETH CASTRO

Contacta al vendedor

Fincas en Venta

Hato Corozal

$ 5.208.000.000
4340000 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Companysasinmobiliariaroyals

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #604299691

Denunciar