Ubicación

San Patricio, Usaquén, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 223 m²
  • Área construida 223 m²
  • Parqueaderos 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 24 años
  • Valor administración 1773685 COP

Descripción

OFICINA EN LA CALLE 100 SAN PATRICIO EDIFICIO CON LA MEJOR UBICACIÓN DE LA ZONA

Amplia, luminosa y bien ubicada Oficina en la calle 100 con carrera 15 barrio San Patricio, magnifica zona del Norte de Bogotá, privilegiada por su entorno y vista espectacular a los cerros orientales. la mejor oficina que va a encontrar en su búsqueda al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Área Construida: 222,64 m2
Vistas Panorámicas: Oficina con vista exterior a los cerros orientales.
Ambientes: Amplio espacio para puestos de trabajo abiertos, oficinas privadas y sala de juntas para 10 personas.
Instalaciones: Puntos eléctricos bien distribuidos, cableado estructurado, puntos de agua, citofono, espacio para servidores.
Almacenamiento: Deposito y area de archivo equipada con archivos móviles
Cocineta: Espacio para cafetería y lavado.
Baños: 1 baño privado.
Baños de uso común en cada piso 3 baterías para mujeres y 3 para hombres
Comedor de uso común en último piso, dotado con sillas mesas y microondas
Parqueaderos: 4 espacios de parqueo independientes
Amplios ventanales en el área exterior con estupenda vista y en el área interior hacia bien mantenidos espacios de jardín.

ESTA OFICINA EN LA CALLE 100 CON CARRERA 15 EN SAN PATRICIO es especial, tiene la mejor ubicación, próxima a los barrios Chico, Santa Paula, Santa Bibiana, Santa Bárbara es considerado un sector de prestigio, una excelente zona. El ambiente de su empresa mejorará en uno de los puntos corporativos más importantes de la ciudad.

Puede ir caminando a un desayuno de negocios en sus cafés y restaurantes, también puede dar un paseo después del almuerzo en el Parque de Francia a pocas cuadras, que le permitirán disfrutar a usted y a sus empleados de lo verde de la naturaleza, puede ir de compras a los almacenes cercanos o disfrutar de entretenimiento en Centros Comerciales.

Esta oficina tiene muchos privilegios por su cercanía a sitios cotidianos como gimnasios, salones de belleza y spa, almacenes, también tiene acceso rápido a las principales avenidas del norte de la ciudad. Y lo más importante, las empresas relacionadas con usted también están ubicadas aquí. Se puede acceder fácilmente a transporte público en avenidas aledañas y ciclovías cercanas para moverse en este estupendo medio de transporte.

Esta destacada Oficina en la Calle 100 con carrera 15 en San Patricio se encuentra en un piso alto en un edificio elegante y moderno, ocupado en su totalidad por excelentes empresas, lobby de recepción y seguridad para usted y sus clientes más importantes, cuenta con accesos automatizados y cámaras de vigilancia 24/7.

Esta OFICINA LA CALLE 100 CON CARRERA 15 EN SAN PATRICIO es ideal por su inmejorable ubicación y con el mejor precio del mercado con sus características, en San Patricio un barrio muy agradable y exclusivo en el norte de Bogotá. Si quiere que su empresa esté en el mejor lugar, es una excelente opción.

Si nos pregunta sobre el comportamiento del mercado se dará cuenta sin compromiso que es la mejor opción en venta o arriendo de una OFICINA PREMIUM EN SAN PATRICIO o si busca una buena inversión la renta en este sector y la propiedad le pueden interesar, le tenemos los arrendatarios. El primer paso es contactarnos.

Para más información y contarle los diferentes beneficios de esta OFICINA EN SAN PATRICIO llámenos o si prefiere escríbanos un correo a nuestro email.

Contacta al vendedor

Oficinas en Venta

San Patricio, Usaquén

$ 1.650.000.000
223 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariaremaxconecta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #603464454

Denunciar