Ubicación

Avenida Bolivar Norte

Armenia, Quindio

Características

  • Superficie total 52 m²
  • Área construida 52 m²
  • Baños 1
  • Baños por piso 1
  • Antigüedad 0 años
  • Valor administración 300000 COP
  • Terraza
  • Seguridad 24 horas
  • Gimnasio
Ver todos los detalles

Descripción

Se Alquila oficina nueva de 54 metros cuadrados ubicada  en el primer edificio inteligente de negocios de la ciudad de Armenia sobre la avenida Bolivar en el norte de la ciudad.

Tiene 1 baño y 1 Parqueaderos, y vista hacia el bosque de Guadua en la parte posterior del edificio, lo que le da un ambiente integrado con la naturaleza y vista hacia el occidente.

ICONO es el primer edificio inteligente de oficinas en la ciudad de Armenia, Quindío.
Diseñado con las máximas especificaciones estructurales, de seguridad, confort y tecnología garantizándote tranquilidad en tu inversión.

La sofisticación y la inteligencia convergen estratégicamente en la propuesta arquitectónica, constructiva y tecnólogica de Ícono. Cada detalle en Ícono constituye la materialización de un concepto de edificio funcional que aporta valor en las dinámicas propias y en las de tu entorno.

120 oficinas conectadas 24/7 con el mundo mediante telefonía IP, televisión digital e internet de alta velocidad con excelente servicio, garantizando menor pérdida de señal y costos reducidos, gracias a un canal dedicado de fibra óptica que llega directamente a tu lugar de trabajo.

Ubicado en un sector exclusivo, Ícono reafirma que es posible el desarrollo de un nuevo concepto en un marco de exposición natural y tranquilidad vial; con una vista de 360 grados  de toda la ciudad y rodeado de hermosos paisajes y zonas de reserva ecológica.

Encuentra en Ícono diversas áreas para tu negocio, reuniones  de trabajo, actividades de tiempo libre y de descanso que reflejan tu estilo de vida: Salas de juntas, spa con turco y gimnasio, y terrazas donde podrás tener lo mejor del paisaje cultural cafetero.

Lujosos Exteriores. Ícono cuenta con una fachada diseñada en vidrio y concreto a la vista color ocre, cuya mezcla fue creada exclusivamente para personalizar su color.

El centro empresarial Icono cuenta con 3 sótanos de parqueaderos con capacidad para albergar 114 vehículos aproximadamente y una bahía exterior a nivel de la calle para vehiculos de emergencia, cargue y descargue. En el primer piso cuenta con dos locales comerciales cada uno con mezanine. Un hall de acceso (lobby) con recepción, 3 burbujas comerciales y espacio para 2 cajeros electrónicos hacia el exterior.  El hall de acceso cuenta con un mezanine donde se encuentra el cuato de seguridad, datacenter y control de todo el edificio, en este punto converge todo el sistema de automatización del edificio y los equipos activos para la fibra optica del mismo. Del segundo piso al octavo el edificio alberga 60 oficinas privadas de diferentes dimensiones. En el último piso (piso 9) se encuentra una zona social que cuenta con dos salas de juntas amobladas con mesas y sillas de alta calidad, una de ellas se entrega dotada con video beam y lona para proyectar. En este piso también se encuentra un gimnasio que cuenta con zona húmeda (baño turco), ducha y vestier; zona de cardio que cuenta con dos caminadoras, una elíptica y una bicicleta estática, área para practicas libres dotada con colchonetas, balones y otros utensilios menores. Por ultimo se encuentra una zona de pesas que cuenta con una banca para levantamiento de pesas, una banca para practicar mancuernas y una maquina multiusos.

El piso 9 también cuenta con una terraza que será el Bar Restaurante con la mejor vista de toda la ciuad (ICONICO Roof Top) donde todos los quindianos y turistas podrán hacer uso del mismo.

El edificio está construido en estructura de concreto aporticada con algunas pantallas de refuerzo especificadas en los planos arquitectónicos y estructurales, las losas de entrepiso son aligeradas con las nervaduras de la estructura a la vista, es decir no se entregarán cielos rasos en las zonas privadas. En las zonas comunes los pasillos contaran con descolgado en acabado de rejilla de madera sobre la cual se ubicarán los ductos de instalaciones eléctricas, red contra incendios y comunicaciones (datos en fibra óptica). la iluminación de los pasillos contará con un sistema inteligente de dimerización y presencia para ahorrar energía, todas las luminarias son importadas de Italia marca Targueti. Icono cuenta igualmente con electrobarras marca Legrand (francesas) las cuales nos permiten generar un impacto positivo en el ahorro energetico y a su vez una energia mas limpia y estable, igualmente con este sistema evitamos el uso de cable electrico el cual es un contamimnante para el medio ambiante puesto que su encauchetado de colores es derivado del petroleo. Icono tambien contará con paneles solares los cuales estaran conectados a las áreas comunes del edificio. 

 

 

Los muros exteriores estarán construidos en ladrillo gran formato color arena a la vista, y la ventanería será en aluminio anodizado color negro mate con vidrios importados cool lite el cual reduce el ingreso delos rayos UV al interior de las oficinas.

 

Acabados interiores de las oficinas: Los muros divisorios serán construidos en bloque #4 (tipo farol) con acabado en pañete, estuco y pintura color blanco. el piso se entregará en mortero debidamente nivelado, listo para instalar cualquier tipo de acabado. Cada oficina contará con un punto de detección y extinción de incendios. Cada oficina contará con los puntos hidráulicos, eléctricos y de datos para que cada cliente diseñe de manera independiente su espacio. Las puertas de acceso principal serán en madera semi-maciza  con cerraduras importadas en acero inoxidable.

 

 

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo

Avenida Bolivar Norte, Armenia

$ 2.100.000
52 m² totales
1 baño
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariaeltriangulo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #602970595

Denunciar