Finca en Venta

Finca En Venta

Publicado hace 6 meses

1390000000 pesos
10040 m² totales
10 habitaciones
9 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

Superficie total10040 m²
Área construida650 m²
AccesoOtro
Habitaciones10
Baños9
Parqueaderos10
Antigüedad10 años

Descripción

Espectacular Finca o casa campestre, para hostal u hotel, a 5km de santa marta, a 2.5 km de la carretera principal de bonda en masinga, consta de Casa principal tipo villa, compuesta de sala comedor, con aire acondicionado, cocina completa con sus accesorios, con vista a la piscina, librería, vineria, amplios ventanales, un baño social, tres habitaciones con baño, principal amplia con vestier, sala para cine o star tv, todas con aire acondicionado, completas y bien equipadas, piscina de 63 m3 de agua, super dotada tanto técnica como amoblada mente, casa de visitas con un apto, de 2 habitaciones, con baño, cocina completa, sala comedor aire acondicionado, y una habitación auxiliar para el personal de la finca. kiosko dotado con tv, barra estilo americano con bar y cocineta, 4 cabañas, equipadas con cama, caja de seguridad, baño y terraza, todos los ambientes de la propiedad cuentan con aire acondicionado.