69909450 pesos

Información del vendedor

Arriendo

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mosquera, Cundinamarca

    Descripción

    La zona franca de occidente esta ubicada en la avenida troncal de occidente, cerca al aeropuerto El Dorado, es un parque con economía circular ambientalmente sostenible, beneficios tributarios y aduaneros (ahorro en renta, exoneración de ICA entre 8 a 10 años, no pago de IVA en compras nacionales, esto sujeto a cumplimiento de requisitos); cuenta con seguridad 24/7, control de acceso vehicular, sensores de movimiento; suministro de mano de obra altamente calificado, diseño de operación aduanera a la medida del cliente, suficiente capacidad de energía con un costo competitivo, bodegas con las características adecuadas para su operación.
    La bodega cuenta con área en primer piso de 3051 mts , segundo y tercer piso de 267 mts c/u (área para oficinas), un muelle a nivel, 4 muelles a desnivel y 75 KVA
    La zona franca presta asesoría y elaboración en la solicitud de calificación al Regimén Franco. También hay disponibilidad de lotes para construir a la medida de sus necesidades.