Ubicación

Los Rosales, Chapinero, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 47 m²
  • Área construida 47 m²
  • Parqueaderos 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 26 años
  • Valor administración 550000 COP

Descripción

OFICINA EN ROSALES EN EDIFICIO EMBLEMÁTICO DE LA ZONA

Exclusiva y bien ubicada Oficina en Rosales, sobre la carrera 7ma, magnifica zona a pocos pasos del Centro Financiero de Bogotá , privilegiada por su entorno y seguridad, la mejor oficina que va a encontrar en su búsqueda con dos parqueaderos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Área Construida: 47,25 m2
Vistas Panorámicas: Vista exterior sobre la carrera 7ma.
Ambientes: 2 elegantes y espaciosas oficinas privadas, 1 sala de juntas, recepción y cocina.
Parqueaderos: 2 espacios de parqueo independientes.
Amplios ventanales de piso a techo que dejan entrar la luz natural a las oficinas.

ESTA OFICINA EN ROSALES es especial, tiene la mejor ubicación, Rosales sobre la carrera 7ma y las calles 74 y 75 es considerado un sector de prestigio, un excelente sector, las empresas más importantes se encuentran aquí. El ambiente de su empresa mejorará en uno de los puntos comerciales y financieros más importantes de la ciudad.

Aquí está cerca de todo lo que necesitan su empresa y sus clientes, a pocas cuadras de la Zona G caracterizada por restaurantes de alta cocina, nominados dentro de los mejores 50 de Latinoamerica. Próximo a los sectores comerciales del Andino y El Retiro disfrutará del entretenimiento y los comercios a pocos minutos.

Esta oficina tiene muchos privilegios por su cercanía a sitios cotidianos como cafés, gimnasios, almacenes, centros de tecnología, universidades, bancos, clubes sociales, salones de belleza y spa, también tiene acceso rápido a las principales avenidas del norte de la ciudad. Y lo más importante, las empresas relacionadas con usted también están ubicadas aquí, uno de los principales centros empresariales y ejes financieros de la ciudad. Se puede acceder fácilmente a transporte público en avenidas aledañas y ciclovías cercanas para moverse en este estupendo medio de transporte.

Esta destacada Oficina en Rosales se encuentra en un piso intermedio en un edificio exclusivo que ha sido emblemático en el tiempo con 18 pisos un privilegio a la vista, elegante y seguro lobby de recepción para usted y sus clientes más importantes, cuenta con accesos automatizados y cámaras de vigilancia 24/7.

Esta OFICINA EN ROSALES es ideal por su inmejorable ubicación y con el mejor precio del mercado con sus características y “ 2 PARQUEADEROS”, en Rosales un barrio muy agradable y exclusivo de la ciudad de Bogotá. Si quiere que su empresa esté en el mejor lugar, es una oportunidad como pocas.

Si nos pregunta sobre el comportamiento del mercado se dará cuenta sin compromiso que es la mejor opción en arriendo de una OFICINA PREMIUM EN ROSALES o si busca una buena inversión la renta en este sector y la propiedad le pueden interesar. El primer paso es contactarnos.

Para más información y contarle los diferentes beneficios de esta OFICINA EN ROSALES llámenos o si prefiere puedes escribanos un correo a nuestro email.

Contacta al vendedor

Oficinas en Arriendo - Chapinero

Oficina En Arriendo

$ 2.000.000
47 m² totales
1 baño
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariaremaxconecta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #583385918

Denunciar