Finca en Venta

Finca En Venta Santa Marta - Minca

Publicado hace 10 meses

1500000000 pesos
250000 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Minca, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

Superficie total250000 m²
Área construida550 m²
AccesoRipio
Habitaciones4
Baños5
Antigüedad0 años

Descripción

Santa Marta Inmobiliaria tiene para la venta la finca El Pomar en el vereda de Minca, con 25 hectáreas a 28 Kmt de Santa Marta, se toma la vía a Casa Elemento, La finca cuenta con tres casas: La principal con una área de 271 metros  cuadrados y 500 metros de construcción completamente  AMOBLADA. En la primera planta encontramos tres habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina con gas propano y fogón de leña, planta eléctrica Sauna, calentador de agua, y señal de telefonía móvil, en la segunda planta encontramos Zona kiosco, baño damas y caballero, cocina, labores, B.Q. y una espectacular vista. La segunda casa es para los empleados y cuenta con tres habitaciones, comedor y cocina, bodega y trilladora. La tercera casa es la casa Indígena con dos  habitaciones construida en bahareque y techo de paja, un baño. Finca con actividad agropecuaria como café Arábico, cítricos, maracuyá, plátano, banano, ají, cebolla en rama, cacao, papaya, mango, uva, aguacate, sapote, guanábana, yuca, malanga. Cuenta con dos ríos a su alrededor.