Parcela de Cementerio en Venta

Casa Quinta En La Vega, Cundinamarca

Publicado hace 1 año

960000000 pesos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Vega, Cundinamarca

Descripción

¿Buscas una Casa Quinta con clima agradable, amplias zonas para el descanso o deseas un propiedad que te ofrezca la posibilidad de generar rentabilidad? Esta es nuestra propuesta.

Ubicada en La vega, Cundinamarca  vereda el Cural, una zona que goza de un clima entre  22°C y 24°C además cuenta con una  buena carretera que  hace que sea muy fácil visitarla, La quinta ofrece espacios abiertos zonas verdes, jardines tropicales y arboles frutales, tiene un parqueadero con capacidad para 4 vehiculos, tiene un puente y lago ornamental, tambien en la propiedad hay una capilla con capacidad de hasta 30 personas. Cuenta con una casa de huespedes con Habitacion, baño, cocineta y jacuzzi en forma de Mickey Mouse hasta para 10 personas.

La casa principal tiene dos pisos con 4 habitaciones cada una con su respectivo baño privado, sala comedor, terraza, sala de star y tv, patio de ropas, baño de servicio, BBQ y comedor al aire libre para disfrutar el ambiente campestre.

 

Propiedad exclusiva asesoramiento personal.

D6020