Ubicación

50a 57

Villa Nueva, Medellín, Antioquia

Descripción

Se arrienda habitación está disponible, tiene un costo de 400.000 pesos para persona sola, amoblada o sin amoblar tienen el mismo costo, incluye los servicios básicos como agua, luz , Internet ,parabólica,teléfono, dispone de cocina para su uso y nevera y lavadora de uso común.
Está ubicada en el centro por la estación prado del metro, la puede pasar a mirar sin ningún compromiso en la carrera 50a # 57 51 octavo piso en unidad cerrada, vigilancia las 24 horas comunicarse al 3301597 o WhatsApp 3214794788 los requisitos son carta laboral, copia de la cc, una referencia personal y 100 mil de fianza, que se regresan al recibir la habitación.

Contacta al vendedor

Habitaciones en Arriendo

50a 57, Villa Nueva, Medellín

$ 400.000
Contactar

Renta

Nombre

Diana Carolina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #568365998

Denunciar