Ubicación

Turbaco

Cartagena De Indias, Bolívar

Características

  • Superficie total 467 m²
  • Área construida 467 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 14 años
  • Seguridad 24 horas
  • Calefacción
  • Gas natural
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Se Vende bodega ubicada en un centro industrial y comercial cerrado de 73 bodegas industriales , 7 locales comerciales y 3 oficinas con portería y vigilancia privada las 24 horas, en Cartagena, Colombia.

Tiene un ara construida de 468.76 mts2 distribuidos en 2 niveles 

Nivel 1 358 mts2: Recepción, Baño y Área de Bodega.

Nivel 2 110.76 mts2: oficinas de gerencia y 1 baño.

El Area del lote es de 360 mts2 resultado de las siguientes mediciones:

9 metros lineales de frente (con vía interna)

9 metros lineales de fondo (zona verde en medio de la zona industrial)

40 metros derecha (colindando con otra bodega)

40 metros izquierda (colindando con otra bodega)

Actualmente se encuentra alquilada en $4’300.000 cop + Admin + IVA 

El Precio de venta del metro cuadrado es de $2’300.000 cop x mt2


El Centro Comercial e Industrial Ternera No. 1 CIAT, está localizado en la Ciudad de Cartagena (Colombia), dentro de la Jurisdicción del Municipio de Turbaco (Bolívar), en la Avenida Troncal de Occidente Km. 1. Vía a Turbaco. A tan sólo veinte (20) minutos de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

Es un conjunto cerrado de locales y bodegas industriales con portería y vigilancia privada las 24 horas dentro de las cuales se efectúan actividades comerciales, industriales y de almacenamiento, agrupadas bajo la normatividad de Propiedad Horizontal con un reglamento interno que permite la administración, conservación y mantenimiento de sus zonas comunes.

Con más de 12 años de existencia, se constituye como el primero y uno de los más importantes Centros industriales de Cartagena, el cual aprovecha su ubicación estratégica a sólo 2 minutos del puente de la variante Mamonal Gambote, al borde de la principal vía de entrada a la Ciudad de Cartagena, y reúne a muchas de las más reconocidas empresas y organizaciones del país.

Entre las múltiples ventajas para que los diversos empresarios decidan instalar su empresa en el CIAT, destacamos las siguientes:

Seguridad
Es un conjunto cerrado con portería, vigilancia privada las 24 horas y sistema de sensores perimetrales.

La vigilancia está a cargo de WACKENHUT DE COLOMBIA S.A., compañía especializada en prestar servicios de seguridad en las principales ciudades del país.

Infraestructura
Cuenta con todos los servicios disponibles para el buen funcionamiento de su empresa o industria. Acueducto, energía trifásica, teléfono, alcantarillado, vías pavimentadas, parqueaderos, zona de servicios generales e institucional, restaurante, vigilancia y administración.

Factor humano
Cuenta con excelente personal que habita en las zonas circunvecinas y con amplias perspectivas de capacitación.
Cercanía a puertos
El CIAT se ubica a tan sólo veinte (20) minutos de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena y a quince (15) minutos de CONTECAR. Es importante resaltar que Cartagena es una de las principales ciudades portuarias del país desde donde sale el 44% del valor total de las exportaciones.

Administración consolidada
Gracias a la experiencia, al esfuerzo y al liderazgo de su administración, las inversiones inmobiliarias en el Centro no sólo se mantienen, si no que cada día incrementan su valor

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Turbaco, Cartagena De Indias

$ 1.075.000.000
467 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariaeltriangulo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #567714763

Denunciar