Ubicación

Parque Fundadores

Armenia, Quindio

Características

  • Superficie total 132 m²
  • Área construida 132 m²
  • Baños 1
  • Parqueaderos 1
  • Antigüedad 2 años
  • Seguridad 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Buscando un local ideal  que cumpla todas las normativas de Salud para IPS, EPS, Clinicas o laboratorios?

En #inmobiliariaeltriangulo le ayudamos en esa buscando ofreciéndole un local de 875 metros cuadrados en un tercer piso, el cual está en obra gris para que el locatario pueda hacer las debidas adecuaciones según sus necesidades de negocio.

El edificio está totalmente adecuado cumpliendo todas las normativas de operación para entidades de Salud (IPS, EPS, Clinicas, Laboratorios, consultorios y áreas administrativas).

Área: Pisos construidos:


Sótano parqueadero              836  m2
Piso -2                                761,93 m2
Piso -1                                791,39 m2
Piso 1                                  814,28 m2
Piso 2                                  875,32 m2  
Piso 3                                   875,32 m2(piso ofrecido) 
Piso 4                                _875,32 m2_


Total Área Construida      5.829,57 m2 

 Características,

El local cuenta con todos los estándares de calidad dirigido a captar ARRENDATARIOS del sector de la salud y ello por cuanto se encuentra ubicado en el eje donde se localizan la mayoría de las clínicas de la ciudad; la edificación cuenta con las siguientes características generales:


parqueaderos con acceso por la carrera 13.
La edificación cuenta con un total de 7 pisos distribuidos en 1 piso de parqueadero con capacidad para 30 vehículos, 2 pisos con acceso por la carrera 13 (piso-1 y -2) y 4 pisos con acceso por la carrera 13ª (piso 1,2,3,4) 
Dos (2) Ascensores marca Mitsubishi uno de ellos tipo camillero y el otro de pasajeros ubicado en el centro de la edificación
Pasaje con escaleras que permite comunicación entre la carrera 13A y la carrera 13, es decir se permitirá el acceso por ambas vías de la ciudad.
La estructura cuenta con los mejores estándares de calidad tanto en diseño como en acabados finales de techos, fachadas y equipos mecánicos que allí se han instalado.
La edificación cuenta con plan de implementación y/o Regularización aprobada por la secretaria de Planeación Municipal, lo que permite que se desarrolle la actividad de comercio y salud sin ningún tipo de inconveniente, además que facilita el licenciamiento de cualquier tipo de actividad que se pretenda desarrollar en la edificación.
Cuenta con bahía para el parqueadero exclusivo de ambulancias y descargue de mercancía y equipos.
Uso de suelos aprobado para desarrollar actividades de salud, oficinas o cualquier otro tipo de comercio.


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA EDIFICACIÓN.


Cimentación y estructura sismo resistente nivel 2, así la estructura se encuentra diseñada para soportar grandes cargas y ello con el fin de permitir la instalación de equipos hasta de 15ton por piso si el arrendatario lo requiere.  
Espació libre entre columnas; ello se logró con un arduo diseño y una inversión bastante grande en la cimentación lo que permite que los pisos se encuentren con áreas libres hasta de 10,40 mtrs entre columnas, lo que genera un mayor aprovechamiento de espacios para el arrendador.
Bahía de estacionamiento; el inmueble contará con bahía de estacionamiento para ambulancias.
Fachada en vidrio;la fachada de la edificación es en vidrio en panel, lo cual nos permite mantener un aislamiento tanto del ruido como del calor, lo que disminuirá el consumo de energía por aires a condicionados y además equipos de refrigeración. 


CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SECTOR

El local cuenta con una importante vía de acceso como lo es la Av. Bolívar, que atraviesa la ciudad de sur a norte desde el Parque Sucre donde comienza la peatonal, hacia la Plaza de Bolívar. 

El 62% del transporte público de la ciudad pasa por el frente de sus instalaciones (22 de 36 rutas existentes).

El porcentaje de habitantes en el sector es de 362.000, construida por 17.000 hogares de los estratos 3, 4,5 y 6 y otros en desarrollo, distribuidos en los siguientes porcentajes:


Estrato 1   24%
Estrato 2   24%
Estrato 3   25%
Estrato 4   10%
Estrato 5   11%
Estrato 6   06%


Con una población flotante de 78.000 mil personas que trabajan y visitan diariamente el sector.

A 500 metros se encuentran 5 universidades con 25.549 estudiantes y el Hospital Departamental de Armenia, también en la zona encontramos otras actividades que ejercen una fuerte incidencia y potencializa el uso del local, como el sector salud donde encontramos las más importantes clínicas de la ciudad como son:


Clínica Central del Quindío
Clínica del Café, Clínica Medicis
Clínica el prado
Clínica del Parque
Clínica Gómez Arbeláez
Clínica los Fundadores
Clínica Odontológica Denti Salud
Centro Medico Empresarial Uninorte
Corporación IPS
DR Javier Flores (Cirujano Plástico)
Sucursales Bancarias como:



Banco de Bogotá
Banco de Occidente
Cooperativa de  Ahorro y Crédito Cafetera



Tienda D1
Cafeterías
Torre de parqueadero con capacidad para 200 vehículos ubicada a media cuadra sobre la carrera 13ª y parqueadero para 80 vehículos sobre la carrera 13.


Actualmente se encuentra arrendado 2 pisos (1 y 2) con entrada por la carrera 13ª, por la empresa promotora de salud EPS Sanitas y 2 pisos (PP y -1) con entrada por la carrera 13 al área de Sanidad de la Policía Nacional.

Armenia presenta una dinámica comercial en aumento del 6.4%, razón por la cual encontramos que muchos comerciantes de Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades se estén ubicando en la ciudad. El sector de la construcción también presenta un crecimiento del 10% en aumento. Adicionalmente por su geografía y parques temáticos la ciudad de Armenia se ha convertido en el segundo destino turístico del país.

Los límites generales de la ciudad de Armenia son:

Por el norte: Circasia y parque de Montenegro

Por el sur: Rio Quindío y Parque del Municipio de Calarcá

Por el oriente: Sálenlo Rio Quindío y parte de Montenegro

Por el occidente: La Tebaida y parte de Montenegro

Por este motivo no dudamos que su empresa puede obtener los mejores resultados comerciales y económicos en estas instalaciones. Con la garantía de estar en una de las ciudades con mayor desarrollo hacia el futuro.


Estos datos fueron tomados del Departamento Administrativo de Planeación Municipal Armenia-Quindío (fecha de corte año 2014 a mayo de 2015)


PROPUESTA ECONÓMICA

La propuesta se centra en ofrecer conforme las necesidades físicas de su empresa, podemos ofrecer a su institución 1 piso completo de aproximadamente 875 m2 en el tercer piso, y 131,92 m2 en el séptimo piso que podrían ser utilizados por ustedes y que se discriminan de la siguiente manera:


Piso 3 con acceso por carrera 13A, con un área aproximada de 875 m2, esta propuesta es por valor de TREINTA Y TRES MIL PESOS ($33.000) más IVA por metro cuadrado para un total de VEINTI OCHO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS ($28.875.000)más IVA, en donde ustedes realizarían las adecuaciones necesarias.
 Piso 4 con acceso por carrera 13A, con un área aproximada de 131,92 m2, CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) más IVA, en donde ustedes realizarían las adecuaciones necesarias.


NOTA: 


El valor mensual o canon de arrendamiento se acuerda directamente con el propietario una vez se manifieste el interés.

Contacta al vendedor

Locales en Arriendo

Parque Fundadores, Armenia

$ 5.000.000
132 m² totales
1 baño
Contactar

Renta

Nombre

Inmobiliariaeltriangulo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #567714146

Denunciar