Ubicación

Calle 53 #73a-19

Normandía, Engativa, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 168 m²
  • Área construida 148 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

COCINA PARA CENTRO DE PRODUCCION, COCINA OCULTA, RESTAURANTE BODEGA
*****************GANGA********************
cocina con sistema cook and chill o cocina de V gama bien conocida por usted (que consiste en llevar los alimentos a total o mediana cocción y perfecta conservación refrigerada o ultracongelada a través de equipos de abatimiento que hacen tratamientos térmicos que bajan la temperatura del alimento de manera gradual evitando la formación de bacterias y también de macro cristales a la hora de refrigerar o congelar,  conservado los alimentos  en optimas condiciones para ser envasados para un simple calentamiento en microondas, horno o plancha para su consumo, conservando para el consumidor el sabor y textura de un alimento totalmente fresco) bien sea para la pre cocción y comercialización de algún tipo de alimento procesado o como bodega local y cocina oculta almacenamiento de secos (abarrotes, granos, etc) almacenamiento refrigerado de frutas, verduras o carnes en refrigeración o congelación.
 La cocina TIENE MENOS DE 6 MESES DE USO, cuenta con sistema de extracción industrial, horno combi RATIONAL de 6 bandejas, base horno con porta bandejas, bandejas para horno, abatidor o ultracongelador de alimentos, maquina de vacío, maquina de lavado de capota lava 30 piezas de losa en 3 minutos, freidora doble, 4 refrigeradores, 2 congeladores, base cheff refrigerada, mesones de trabajo en acero, repisas en acero, 3 pocetas de lavado, 1 lavamanos de pedal, microondas industrial, 7 puestos de estufa, plancha, olla bruja, 2 baño de maria electricos, maquina industrial frucosol extractora de jugo de naranja o mandarina, maquina vending de cafe, counter o caja con mueble en madera, poceta de lavado, 2 mesones en marmol, software para control de facturación e inventarios, mesas con base en acero inoxidable. Tapas en fórmica canteada, sillas polipropileno resistentes a la intemperie no cambian su color, fácil limpieza, posibilidad de apilar, excelente iluminación, instalacion para 6 pantallas de television, computador con pantalla táctil para pedidos, 2 impresoras para manejo de comandas, software para manejo de restaurantes, bandejas y cacerolas en hierro forjado, conos para entradas en acero inoxidable, platos en materiales irrompibles, con entre otros equipos, menaje y enseres, cuenta con todo el protocolo exigido por sanidad, piso alfa, medias cañas, techo lavable. El equipo de cocina fue adquirido por $250 mll. Agradable iluminación, muebles en madera, mesas, sillas, avisos luminosos, salon con pisos en madera y porcelanato.

El restaurante cuenta con 4 ambientes uno de ellos al aire libre con hermosa vegetación apta para hacer asados, fogatas o reuniones,

La ubicación de nuestro restaurante es muy central y estratégica en la ciudad de Bogota, barrio Normandia sobre la calle 53  No.73a_19 a 2 cuadras de la av Boyaca, justo al lado de la cadena de panaderías gurus y a 2 casas de Bancolombia y Davivienda, Tostao, Supermercado D1 en la zona comercial, bancaria, empresarial, de hoteles y rodeada de conjuntos cerrados residenciales.

Tenemos firmado un contrato de arrendamiento, vendemos o permutamos la cocina y podemos ceder el contrato de arrendamiento.

Tenga en cuenta que los equipos tienen menos de 6 meses de uso, algunos equipos están aun en garantía, el proveedor puede adaptarlos al
Espacio que se requiera sin costo alguno.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Calle 53 #73a-19, Normandía, Engativa

$ 149.000
Contactar

Vende

Nombre

Mireya

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #566777217

Denunciar