Ubicación

Cra 72 44a

Estadio, Medellín, Antioquia

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Área construida 250 m²
  • Baños 4

Descripción

Se Arrienda habitaciónes amobladas, con baño privado y baño compartido, manejamos altos niveles de aseo e higiene. Las habitaciones están dirigidas a progesionales y estudiantes. Cada habitación es independiente y privada, cuentan con Closet, ganchos de ropa, cama sencilla (1m x 1, 90m) Cama Semidoble 1.20m x 1.90), protector anti-fluidos de colchon y almohadas colchón, sabana, sobresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla,Televisor LED SMART Tv 32'', Cortina Blackout para mayor descanso, mesa de noche, ventilador y espejo. Los servicios incluidos son Internet WiFi de 60MB, telefonía local, agua caliente y gas natural, acceso a lavadora, los lunes y jueves nos encargamos del aseo a las habitaciones, cocina y areas sociales.

El área total de la propiedad es de 250 m2. Ubicada en un segundo piso, cuenta con 7 habitaciones, 1,5 baños compartidos y 2 baños privados, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más), 1 comedor y un balcón con sillas y mesa para comer o trabajar.

¡La ubicación es un GRAN PLUS!, localizados en la tradicional Comuna de Laureles, a tan solo 2 cuadras del Bulevar de la 70 y de la estación Estadio del Metro de Medellín, a media cuadra de estación Encicla (Sistema publico de Bicicletas), a 5 minutos del Estadio Atanasio Girardot, cerca a varios almacenes de víveres (Jumbo, Éxito, D1 y Justo y Bueno), Centro Comercial Unicentro, Universidad UPB y Universidad AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS, Cerca a varias sedes bancarias, ACADEMIAS DE ESPAÑOL, restaurantes, bares, discotecas y Gimnasios.

Contacta al vendedor

Habitaciones en Arriendo

Cra 72 44a, Estadio, Medellín

$ 620.000
250 m² totales
4 baños
Contactar

Renta

Nombre

Fer

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #566594381

Denunciar