Ubicación

Carrera 2 No. 6-80 - Sector De Bello Horizonte, Santa Marta – Colombia 6

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Antigüedad 5 años
  • Área construida 90 m²
  • Baños 2
  • Habitaciones 2

Descripción

Se VENDE ACCION de apartamento totalmente amoblado y equipado para 6 PERSONAS en el ZUANA BEACH RESORT en Santa Marta-Colombia. ACCION PARA USO DE TODOS LOS AÑOS, una semana al año.

Posibilidad de adquirir accion solo para años pares o impares por tan solo 25'900.000 de pesos.

Si esta interesado en alquilarlo, esta disponible del sabado 30 enero al sabado 13 de febrero de 2021. pregunte para saber precios de alquiler vacacional. Disponibilidad de cuarto de hotel para 2 personas, apartamento para 4 personas, o apartamento para 6 personas.

El apartamento (90 mts2) consta de 2 alcobas, 2 baños, sala-comedor, cocina tipo americano, terraza con vista a la playa. 8 piso. Aire acondicionado central. Todos los espacios con TV pantalla plana. Cocina completamente equipada (horno microhondas, horno eléctrico, vajillas, cubiertos, electrodomésticos varios). Todos los servicios de un hotel (servicio de aseo y cambio de toallas y sabanas sin costo adicional) con las comodidades de un apartamento. El resort cuenta con 4 restaurantes, 3 bares, spa con circuitos hídricos y masajes, gym, 3 canchas de tennis, bolera automática con zona de juegos de mesa y videojuegos, 5 piscinas, piscinas para niños con recreacionistas, playa privada, solarium, zona de jacuzzis, supermercado, agencia de viajes, zona de lavanderia, actividades nocturnas, parqueadero gratuito, Wi Fi disponible. Posibilidad de disfrutar resorts en todo el mundo a través de INTERVAL. El resort se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Santa Marta, 10 min del Rodadero, 20 min de Santa Marta, y a 45 min del parque Tayrona.

Contacta al vendedor

Hoteles y Resorts en Venta

Carrera 2 No. 6-80 - Sector De Bello Horizonte, Santa Marta – Colombia 6, Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico)

$ 39.900.000
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Jorge

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #565435612

Denunciar