Ubicación

Kra 7g 65 - 86nsur

La Fiscala Lote 16, Usme, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Área construida 10 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Buenos Días . Vendo Negocio de motos amplio surtido , con un plotter de corte para hacer calcomanias personalizadas y asi personalizar motos carros etc. también vendo por separado , tengo vitrinas , la reja y en efectivo lo vendo en los 7 millones en efectivo . El plotter corta 1 metro de ancho ; con el computador y varios archivos de calcomanias de varias motos , listo para empezar a funcionar. Hay repuestos como kit de arrastre ; aceites, liquido de frenos , fusibles, farolas , llaveros, rodilleras, tornillos de lujo, tapavalvulas, empaquetadura , filtros de aire, ejes delantero y trasero , palanca frenos de atras, maniguetas , bombillos, algunos vinilo del plotter de corte, espejos , cascos, calcomanias , vitrinas la reja . Una gran variedad de surtido , para que de una vez solo lo compre busque el local y lo ponga en funcionamiento. Espero ofertas serias. Permuto por carro o moto que tengan un precio en el mercado de 9 millones actualmente demostrables .Negocios serios no haga perder el tiempo, el negocio se encuentra guardado listo para que lo pongan a funcionar en cualquier parte del pais.

Contacta al vendedor

Negocios en Venta

Kra 7g 65 - 86nsur, La Fiscala Lote 16, Usme

$ 7.000.000
10 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Miguel Angel

Horario de contacto

7pm a 10 pm

Teléfono

(321) 4569599 (57) 3214569599

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #562619789

Denunciar