Ubicación

Cra 75 #20 62 3206912095

Belén, Medellín, Antioquia

Características

  • Superficie total 4 m²
  • Área construida 5 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Cafetería tipo restaurante, con 7 años de trayectoria en fritos y 4 en desayunos y almuerzos. Con el mejor pastel de pollo del sector.

Excelente ubicación, esquina de La Vaquita La 75, con ventas promedio de 400 diarios, con mucha más proyección aún ya que se cierra actualmente a las 3 pm...con apertura desde las 5 am ya que muchos empleados de La Vaquita o quienes le surten llegan 5:15 am a tomar tinto, café o comer algo...Operación de lunes a lunes.

Negocio con gran oportunidad de desarrollar venta de almuerzos a domicilio a empresas cercanas. Adicional de tener algo en la tarde o noche que complemente las ventas diarias.

Queda al lado de un colegio por lo que en las mañanas antes de 7 am también hay mucho movimiento con los padres de familia y estudiantes.

Se surte una panadería cerca con fritos, de forma diaria.

De arriendo se paga 900 mil, es directamente con la dueña del edificio. El local es independiente al edificio. Servicios depende del manejo pero en promedio son 550. Hay equipos de cocina, 4 fogones con quemadores sencillos, un fogón con quemador doble, una freidora con dos compartimientos, una greca, todos los mesones, fogones, freidora y material de cocina en acero inoxidable. Viene con nevera y congelador, adicional nevera de Postobón y Coca Cola por si quieren seguir con ellas, microondas, vitrina y mesa en acero inoxidable para fritos, vajilla, cubiertos y cocas plásticas con tapa, ollas, olla a presión, licuadora, sartenes, ralladores y utensilios requeridos para laborar en cocina. Además tres mesas y 13 sillas para consumo en el local.

Está rodeada en tan solo dos cuadras de distancia de la Parroquia San Bernardo, dos carnicerías de excelente calidad, La Vaquita, Tiendas D1, Justo & Bueno, 2 distribuidoras de desechables, 1 pescadería, 2 panaderías, 1 miselania, 2 almacenes de zapatos de gran trayectoria, 3 droguerías, dos fábricas de arepas, 3 ferreterías, 2 papelerías y 4 barberías-peluquerías, por lo que el flujo de gente es constante. Además, para surtir cosas del negocio sirve por los precios bajos o descuentos que manejan.

Tiene una rentabilidad bruta promedio del 50%, ya varía del manejo de los precios que se pongan o compras y nómina que se tenga para calcular la utilidad neta.

Se entrega con inventario completo para producir sin traumas una vez se reciba.

El negocio cuenta con un nombre, una publicidad ya instalada en la carpa y podría entregarse con la negociación si así se requiere.

El costo de la inversión es de 28 millones de pesos.

IMPORTANTE: NO se paga vacuna en el sector. NO se ha cerrado por cuarentena.

Contacta al vendedor

Negocios en Venta

Cra 75 #20 62 3206912095, Belén, Medellín

$ 28.000.000
4 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Andrés Felipe

Teléfono

3206912095 3206912095

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #562374027

Denunciar