Ubicación

Guasca, Cundinamarca

Características

  • Superficie total 27466 m²
  • Área construida 90 m²
  • Acceso Ripio
  • Habitaciones 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Vendo hermosa finca en Gusca (Cund), con un Área aproximada de 27.466 metros cuadrados o lo que es lo mismo, 4,5 fanegadas, cuadras o plazas, aproximadamente. Portada construida en columnas de concreto y enchapadas en Piedra blanca, con Puerta de estructura de Hierro y tablas de madera. .-) Cerramiento total de la finca con cercas y postes de madera y alambre de púas. . -) Carreteable interno recebado con recebo grueso de 300 metros de largo. .-) Casa de Habitación, con 90 metros cuadrados, construida en estructura tradicional de columnas, vigas y zapatas en concreto reforzado, muros con ladrillo macizo a la vista, techo de dos aguas con vigas de Pino a la vista y tendido de machimbrado en Pino a la vista. Tejas de barro, Tipo Español, aseguradas con tornillo, Chimenea. Tiempo de la construcción, cinco años. -) Casa de mayordomo, aun terminándose, en construcción de 36 m2. -) Cuenta con una explanación lista para construir la “Casa Quinta” principal de aproximadamente 500 m2 en tres niveles. -) Agua potable suministrada por acueducto veredal de Paramo. -) Abundante agua de nacedero, con alberca receptora de 3.50 de ancho X 2.50 de largo  X 3.00 metros de profundidad. Total 26,25 metros cúbicos. -) Lago artificial de 23 metros de diámetro, por 3 metros de profundidad en promedio, que almacena más de 500 metros cúbicos de agua, ideal para siembra y cría de alevinos de trucha. -) La Finca se ilumina completamente con Energía Solar. (Paneles fotovoltaicos)

Desde el punto de vista agrícola, la finca es ideal para el cultivo de ARANDANOS, QUINUA, LAVANDA, FOLLAJE PARA FLORISTERIAS, CANNABIS MEDICINAL, además de los cultivos tradicionales como Papa, Maíz, Zanahoria, etc.

Desde el punto de vista de inversión, la implantación del terreno, la vista, la facilidad del acceso, los servicios públicos, la valorización del entorno y sus atractivos turísticos, etc., el terreno es ideal para construir un elegante Condominio Campestre y/o un Hotel Campestre con Cabañas y/o el nuevo sistema “GLAMPING”.

 

 

Contacta al vendedor

Fincas en Venta

Guasca

$ 720.000.000
27466 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Boal6371980

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #558639176

Denunciar