Ubicación

Reserva El Bosque En Guatavita Vra Montecillo Bajo

Guatavita, Cundinamarca

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Área construida 47 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Alquilo cabaña amoblada a solo 15 minutos del pueblo de Guatavita y a tan solo 300 metros del Embalse de Tomine con una vista privilegiada, ubicada dentro de una Reserva privada natural (Reserva el Bosque) que tiene aproximadamente 15 hectáreas con senderos ecológicos, mirador al Embalse de Tomine, zona de actividades, zona de wifi, todo para explorar y disfrutar.
La cabaña cuenta con 1 habitación principal con cama doble y tv y la otra habitación con cama sencilla y colchón auxiliar, sala comedor con tv, 1 baño con ducha caliente, cocina con elementos necesarios para cocinar y balcón, frente a la cabaña hay zona para realizar fogata y puedes dejar tu vehículo con toda seguridad frente a la cabaña.
Es una excelente cabaña para estar alejados del caos de la ciudad, ya que en un pueblo pequeño es mucho mas fácil de controlar sus habitantes y se pueden tomar todas la medidas preventivas necesarias para pasar la cuarentena adecuadamente.
La estamos alquilando por semanas y máximo por un mes, dependiendo a como fluya el tema de la cuarentena, para mas información a los teléfonos de contacto.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Arriendo

Reserva El Bosque En Guatavita Vra Montecillo Bajo, Guatavita

$ 300.000
Contactar

Renta

Nombre

Laura

Teléfono

(319) 2559800 (57) 3144806697

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #558043668

Denunciar